sábado, 25 de abril de 2009

Evento Windows Vista Adoption Day

Registrate en http://windowsvistaadoptionday.eventbrite.com/

Deseamos invitarlo a la sesión que tendremos sobre Windows Vista este mes de mayo.

En esta sesión veremos informacion acerca de las ventajas de Windows Vista desde la perspectiva de administración de TI.

Al final de la actividad entre los presentes se rifarán los siguientes premios: una notebook Toshiba con capacidad hasta 4GB de RAM, doble procesador, DVD writer, multilector de tarjeta, wireless.  Además un disco duro externo de 500GB, una impresora multifuncional EPSON (impresora, fax, fotocopiadora y escaner), licencias de Windows y más.

Cada asistente recibirá un DVD de la Comunidad Windows con recursos útiles en la administración de la infraestructura de TI.

El evento tiene un costo de $20, sin embargo hemos llegado a un acuerdo con los patrocinadores y contamos con una cantidad limitada de cupones de descuento para aquellas personas registradas como miembros de la comunidad, el cupón de descuento es de un 100%. Para obtener ese cupón de descuento deben enviar sus datos de miembro a la siguiente cuenta de correo eventos@mswindowscr.org.

Si no eres miembro puedes registrarte de forma gratuita en la siguiente dirección http://comunidadwindows.org/user/CreateUser.aspx?ReturnUrl=

El detalle de la invitación lo encontrarás a continuación.

Te invita,

Comunidad Windows

http://windowsvistaadoptionday.eventbrite.com/

Windows Windows Vista representa una mejora importante para los profesionales de TI que administran un entorno de equipos de escritorio, en esta sesión veremos información acerca de las ventajas de Windows Vista desde la perspectiva de administración de TI

  • Cómo y por qué cambiar a Windows Vista
  • Productividad y Administración de Windows Vista
  • Cómo Windows Vista aporta más control para mantener en funcionamiento equipos de escritorio
  • Implementación avanzada
  • Mejoras en SP1

Al final de la actividad entre los presentes se rifarán los siguientes premios: una notebook con Windows Vista, un disco duro externo, una impresora multifuncional EPSON, licencias de Windows y más.

Fecha:
14 de mayo del 2009

Hora:
8:00 a.m. - 12:30 p.m.

Lugar:
CinemarkMultiplaza del Este

Dirección:

Multiplaza del Este, Zapote

Información:
eventos@mswindowscr.org

Reserve su espacio a tiempo.
Cupo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario